Te puedo recomendar... lo dice todo. Realmente llevo bastante tiempo visitando blogs en mis ratos libres (o en momentos de desesperación) y la verdad, hay un montón de cosas muy interesantes, pero todas desperdigadas. Asi que a las personas que buscan tener un poco de todo en un único sitio...¡Aquí me tenéis!

sábado, 9 de febrero de 2013

Smartbites: tienda online Ginebras

Como es de buen nacido ser agradecido....
Hoy os voy a hablar de esta página que me ha escrito un comentario y que me parece que tiene muy buena pinta.


Smartbites

http://www.smartbites.net/es/index : puedes comprar un sin fin de Ginebras, tónicas, complementos de coctelería, quesos, ...

Su comentario ha sido a raíz del post de Gin Sea: la Ginebra de un gallego que escribí en verano de 2012: http://tepuedorecomendar.blogspot.com.es/2012/08/gin-sea-la-ginebra-de-un-gallego.html

No, para los mal pensados no he recibido ninguna caja llena de ginebras, es sólo que me gusta apoyar a la gente que está empezando, y a las buenas ideas.

1 comentario:

  1. Muchas gracias !!! que ilusión ver tu post sobre nosotros :)

    En cuanto podamos te mandamos la caja jeje ;P

    Un abrazo !!

    ResponderEliminar