Te puedo recomendar... lo dice todo. Realmente llevo bastante tiempo visitando blogs en mis ratos libres (o en momentos de desesperación) y la verdad, hay un montón de cosas muy interesantes, pero todas desperdigadas. Asi que a las personas que buscan tener un poco de todo en un único sitio...¡Aquí me tenéis!

sábado, 11 de agosto de 2012

Gin Sea: la ginebra de un gallego

El otro día probé esta ginebra de la que os cuento la historia:

El pasado jueves fui a la Taberna O Secreto a escuchar a la Trova Camagüeyana, si os gusta la música tradicional cubana os gustará, son un grupo de cubanos que vienen todos los veranos desde hace varios años y han tocado en toda Galicia, Alemania, Madrid, en fin, que son muy buenos.
Bueno el caso es que uno de los camareros me sonaba mucho su cara y nos pusimos a hablar (había trabajado en la Bodeguilla de Santa Cristina, nosotros solemos ir mucho porque tiene una terraza muy bien acondicionada para el frío) La cuestión es que nos dijo que se lanzó a la aventura de crear una ginebra, que es ésta: GIN SEA. Manuel Barrientos que es como se llama este joven emprendedor compró el alambique datado en 1890 (de ahí la etiqueta) y la fabrican en la destilería más antigua de España (1831)
La verdad es que está muy buena, a mi me gustan aromáticas y a mi marido más secas, y la verdad es que nos gustó a los dos.

Como mi teoría es que hay que dar de comer a todos y sobretodo al que tenemos al lado, os recomiendo que al menos la probéis y ya me contaréis.
Si buscáis GIN SEA podréis ver la página en facebook, y el resto de noticias relacionadas con el nacimiento de esta ginebra (https://www.facebook.com/pages/Gin-Sea/125908044211783)

1 comentario:

  1. Hola!! Antes de nada enorabuena por tu blog ¡Nos encanta! Después que estamos 100% de acuerdo con este post. A nosotros tambien nos encantó y por eso ya la tenemos disponible en nuestro catálogo :)
    http://www.gintoniq.com/ginebras-premium/253-ginebra-sea.html

    ResponderEliminar