Te puedo recomendar... lo dice todo. Realmente llevo bastante tiempo visitando blogs en mis ratos libres (o en momentos de desesperación) y la verdad, hay un montón de cosas muy interesantes, pero todas desperdigadas. Asi que a las personas que buscan tener un poco de todo en un único sitio...¡Aquí me tenéis!

martes, 18 de diciembre de 2012

Ratoncito Pérez: un detalle original

Es una maravilla esta etapa, me hace muchisima gracia la ilusión de los niños cuando se les cae un diente. Mi hija hasta pone muecas especiales en las fotos para que se le vea que
le faltan 2!
Ya me habia olvidado... Bueno después de esta exaltación de mi admiración por el ratoncito os cuento mi última adquisición.
Cajita para meter el diente debajo de la almohada y para meter el euro: Pórtico a 1,80 eur.


Recordad que ya os habia hablado del Ratoncito Perez en otro post: Ratoncito Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario