Te puedo recomendar... lo dice todo. Realmente llevo bastante tiempo visitando blogs en mis ratos libres (o en momentos de desesperación) y la verdad, hay un montón de cosas muy interesantes, pero todas desperdigadas. Asi que a las personas que buscan tener un poco de todo en un único sitio...¡Aquí me tenéis!

martes, 18 de diciembre de 2012

Enemigo Invisible

En estas fechas estamos todas exprimiéndonos la cabeza para el regalito de la amiga invisible.
Mi cuñada María me habló del ENEMIGO INVISIBLE.
La verdad es que me ha parecido una idea muy original a la par que simpática, porque la verdad, con la maldita crisis y con tanto consumo, yo ya no sé qué regalar!!!

Pues bien, el regalo consiste en lo siguiente:
El típico regalo que tienes en casa que no sabes porqué no has tirado y que todos los años piensas  "¿a quien se lo puedo empaquetar?", pero la realidad es que es tan feo, poco útil, ..., que nunca te atreves a regalárselo a nadie. Pues ¡este es tu momento!

Condiciones:
  • no puede costarte nada
  • no puede estar usado
  • debe ir envuelto

Ideas: cenicero rococó, corbata del horror, pañuelos de tela que te regala tu abuela todas las Navidades, figurita decorativa, camiseta de propaganda todavía envuelta, vacia bolsillos de propaganda, pisapapeles...

Lo mejor es que cuanto más feo mejor, así las risas estarán aseguradas. Al fin y al cabo es de lo que se trata, de estar con tus amigos y echarte unas risas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario